A partir del 1 de junio podrás votar y compartir los proyectos que más te gusten.

Spartan solidario

Antonio Gallego

Proyecto: Media Maratón de Madrid y Trifecta Spartan Race de Madrid con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil a través de la Fundación Aladina.

Carrera profesional de MMA

Aitana Álvarez Torres

Proyecto: Costearme una mejor y mayor preparación y si es posible alcanzar el sueño de cualquier atleta: llegar a una gran liga.

Integración a través del deporte

Palma Esports

Proyecto: Creación de escuelas deportivas inclusivas donde los niñ@s en riesgo de exclusión tienen la posibilidad de realizar deporte a través de BECAS DEPORTIVAS.

Formación para ser jugador profesional de padel

Miguel Manso Sánchez

Proyecto: Soy jugador amateur de padel y mi objetivo es llegar a ser profesional, lo cual requiere una importante inversión económica y la beca seria de gran ayuda.

Mundial Máster Kansai 2021

María Galiano Nieto

Proyecto: El Campeonato Mundial Master multideportes (similar a una Olimpiada).
Mi participación sería como atleta de saltos (triple, altura, longitud) y lanzamientos (peso y jabalina), en representación de España.

Copa del mundo esquí de fondo

Pol Makuri

Proyecto: Mi gran objetivo es poder participar en una prueba de copa del mundo de esquí de fondo adaptado, y buscar la clasificación para los mundiales de Noruega del 2022 y los Juegos Paralímpicos de Beijing 2022.

Selección española de GR

Yulia Vysotska

Proyecto: Soy gimnasta de la selección española de gimnasia rítmica y soy una deportista de elite. Necesito una pequeña ayuda para seguir adelante con el mundo de la rítmica.

Formación para su hija futbolista

Arantzaproyec

Proyecto: Ayudar a mi hija a cumplir su sueño, ser jugadora de fútbol profesional. La beca será destinada a seguir con su formación deportiva.